ELEVACIÓN DE CARGAS PESADAS

Trabajar con los vehículos de forma eficiente y segura es lo fundamental a la hora de llevar un negocio de reparación de automóviles de éxito. Para lograr este objetivo, los talleres profesionales necesitan la capacidad de elevación de cargas pesadas de un elevador de calidad que permita a los técnicos realizar rápidamente las tareas de reparación y mantenimiento con un alto grado de seguridad. Los elevadores de automóviles también deben soportar los rigores del uso diario y estar construidos con materiales de calidad que requieran un mantenimiento mínimo y un menor tiempo de inactividad por reparación.

John Bean® ofrece una selección de elevadores para automóviles que están diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones profesionales de la automoción y resisten el paso del tiempo. Desde elevadores de alineación de tijera hasta unidades de columna móviles; nuestros elevadores de vehículos hacen el trabajo pesado, para que usted pueda ponerse a trabajar en los vehículos de sus clientes con facilidad.





MENOS ESPACIO / MÁS PRODUCTIVIDAD

Como profesional de la automoción, conoce muy bien los retos que supone mantener un taller en funcionamiento de forma segura y eficiente. Los elevadores de automóviles John Bean ayudan a mantener el flujo de trabajo, dan prioridad a la seguridad del operario seguridad del operario, y están construidos para durar mucho tiempo.

Los elevadores de automóviles de calidad profesional deben ser fáciles de manejar y permitir a los técnicos levantar un coche o un camión rápidamente y con seguridad para realizar tareas como servicios de alineación o reparación y mantenimiento en general. La seguridad del operario es primordial y los elevadores de automóviles también deben tener características incorporadas como un bloqueo de seguridad de un solo punto para proteger a los técnicos. Los elevadores de automóviles que son fáciles de fáciles de mantener y construidos con materiales de calidad garantizan un tiempo de inactividad mínimo para su taller y años de funcionamiento fiable.

UN ELEVADOR PARA CADA TRABAJO

Dependiendo de las necesidades de su taller, hay una variedad de elevadores que están diseñados específicamente para ayudar a a los técnicos a realizar su trabajo de forma eficiente y segura:

ELEVADOR DE DOS COLUMNAS

Para los talleres de reparación y mantenimiento general de volumen medio y alto, un elevador de dos postes es una parte crucial parte de su flujo de trabajo. Estos caballos de batalla utilizan un par de postes situados en lados opuestos del vehículo y unos brazos resistentes que se pueden desplazar para elevar un vehículo en el aire. Lo más importante es que estos elevadores permiten el máximo acceso a las ruedas, la suspensión y la parte inferior de los vehículos, y ocupan menos espacio que una unidad de cuatro postes. Las opciones de elevación simétrica y asimétrica disponibles proporcionan versatilidad a la hora de localizar los puntos de detección de un vehículo.

ELEVADOR DE CUATRO COLUMNAS

Para los talleres de reparación y neumáticos de gran volumen que ofrecen servicios de alineación, un elevador de cuatro columnas es una parte crucial de este proceso extremadamente preciso. Estos elevadores de automóviles utilizan 4 columnas para levantar un vehículo y tienen un diseño de acceso, frente a unos brazos de alta resistencia para asegurar el vehículo durante la elevación. Debido a su diseño seguro, y las características de productividad de alineación incorporadas, los elevadores de 4 postes trabajan en conjunto con los alineadores de ruedas para realizar este rentable servicio con la máxima precisión.