VISIÓN GENERAL

En John Bean® somos pioneros en la tecnología de alineación de ruedas. Después de casi 100 años de trabajo en la industria del automóvil, hemos aprendido sobre la construcción de máquinas de alineación de ruedas estándar de la industria que combinan la tecnología moderna con la durabilidad y la precisión de la vieja escuela.

En su esencia, nuestras máquinas están diseñadas para corregir los ángulos geométricos de las suspensiones de sus clientes, con el fin de mejorar su rendimiento de las suspensiones de sus clientes para minimizar el desgaste desigual de los neumáticos y mantener a sus clientes circulando sin problemas. Para asegurar una alineación precisa de las ruedas, nuestras máquinas garantizan mediciones exactas para que usted y su equipo realicen los ajustes adecuados.

Como profesional de la reparación de automóviles la decisión de incorporar una máquina de alineación de ruedas a su limitado espacio en el taller significa que también busca que esa máquina realice otra tarea crucial: generar ingresos. John Bean cumple con estos dos aspectos cruciales.

.